Category Archives: Turismo en Brasil

Turismo en Brasil, Sudamérica. Hoteles, Destinos turísticos internacionales y locales, Islas, Parques Naturales, Navegación y Transportes, Rent a Car, Playas, Deportes y Actividades Deportivas, Diversión y Espectáculos. Principales Ciudades: San Pablo, Río de Janeiro, Bello Horizonte, Bahía, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, etc. Olimpíadas Río de Janeiro 2016.

Brasil planea tener un tren de alta velocidad en 2018.

El proyecto, que tendrá un costo de 16.500 millones de dólares, unirá las ciudades de Río de Janeiro con San Pablo; la licitación comienza el próximo 29 de mayo.

Información Turística de Camboriú.

Camboriú es una ciudad balneario del estado de Santa Catarina, en Brasil. Su principal sector productivo es el terciario, destacándose el turismo desarrollado gracias a la infraestructura hotelera, comercial y recreativa de la ciudad, así como a sus magníficas playas.

Visitando las ciudades de Brasil.

Brasil, como uno de los más grandes países en Sudamérica, alberga dentro de su territorio ciudades que, tanto por su vistosidad, acogida y peculiaridades, se han convertido en los destinos turísticos de mayor concurrencia dentro del país.

Embratur lleva a Facebook la nueva campaña promocional turística de Brasil.

Tras lanzar la nueva campaña de promoción turística de Brasil en el exterior, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) pone en marcha este miércoles la primera acción digital asociada a la campaña, con una aplicación en la red social Facebook.

Brasil como en un cuento de hadas.

Para los amantes de Brasil, este país lo tiene todo: hermosas playas, gente cálida, buena atención y variedad de paisajes.

Odebrecht y Accor se unen para construir tres importantes hoteles en Brasil.

El grupo brasileño Odebrecht y la cadena francesa Accor construirán tres hoteles en Sao Paulo avaluados en unos 127 millones de dólares, buscando aprovechar el déficit de infraestructura para alojamiento en la ciudad más grande de Sudamérica.

Copacabana, Río de Janeiro, paraíso de playas de arena blanca.

Copacabana es un extenso suburbio de la ciudad de Río que cuenta con 4 km de increíbles playas de arena blanca y aguas transparentes.

Kahal Zur Israel, primera sinagoga de América que se estableció en Brasil.

Aparte de su litoral, Recife también ofrece un sin número de atractivos culturales que no pueden ser ignorados por el turista.

Comunidades costeras del nordeste de Brasil y red de turismo comunitario.

En 2008, el Ministerio de Turismo del país sudamericano creó el programa de Apoyo al Turismo de Base Comunitaria. Desde entonces se han invertido más de R$10 millones en el desarrollo de 42 proyectos.