Descubre Tarazona. Zaragoza, España.

Si tu próximo viaje va encaminado a la zona este de España y quieres que tu destino combine buen tiempo, una rica cultura y la naturaleza más bonita, sin duda, la mejor opción, es Tarazona. Por eso, en este artículo, vamos a explicar dónde dormir, y qué hacer en Tarazona.

Tarazona, Zaragoza, España, Europa.

Tarazona, Zaragoza, España, Europa.


Dónde alojarte en Tarazona

Una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de viajar es la de elegir alojamiento.

Entre todas las opciones que tenemos, un piso vacacional es la mejor opción para pasar unos días en el centro de Zaragoza.

Por eso nosotros te recomendamos Hundredrooms, un metabuscador de apartamentos turísticos en el que puedes encontrar los apartamentos más baratos de Tarazona, para que sólo tengas que preocuparte de qué hacer en tu escapada.

Qué hacer en Tarazona

Dice la leyenda que la ciudad fue levantada por, un personaje bíblico. Y reconstruida por Hércules. Y desde sus inicios, la zona ha ido exprimiendo gran parte de los movimientos artísticos que iban surgiendo, para pintar la ciudad de edificios de estilos diferentes.

Todos estos siglos de arte, se reflejan en la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona. En esta catedral podemos encontrar una planta gótica, un claustro mudéjar, una capilla barroca, y la decoración interior es renacentista. Que visitarla una mañana equivale a 800 años de arte.

Si visitas el Museo Arqueológico de Tarazona, vas a encontrar maravillas de hasta 1800 años de antigüedad que representan el pasado ecléctico de la ciudad.

También puedes visitar la Casa Consistorial, localizada en el centro de la ciudad y cuya fachada llama la atención de todos los turistas que pasan por delante.

Otros edificios que no te puedes perder son la Iglesia de Santa María Magdalena, o el Palacio Episcopal.

Si estas decidido a ir Tarazona y no sabes cómo acabar el día, no te puedes perder el Embalse de El Val y su entorno. Se encuentra a 7 km. de la ciudad, y los recorridos duran poco más de tres horas paseando tranquilamente y mirando el reflejo de las aves rupícolas en las aguas cristalinas del embalse. Nada mejor para acabar unas vacaciones, que un buen atardecer.

 

Fuente e imagen:
Hundredrooms Apartamentos Turísticos
www.hundredrooms.com