¿Cuál es el mejor momento para viajar y ahorrar en los billetes de avión?

Como ahorrar en la compra de billetes de avión comprando con tiempo de antelación y la comprobación de su viaje al destino y aeropuerto más barato.

Billetes de Avión y Aerolíneas, para comprar más barato.

Billetes de Avión y Aerolíneas, para comprar más barato.

Después de analizar a fondo millones de vuelos, Skyscanner descubrió que marzo es el mes más barato para viajar a Europa desde Sudamérica y agosto la más barata para viajar a los Estados Unidos. Para llegar a esta conclusión, los datos almacenados entre los años 2011 y 2014 fueron analizados, lo que permitió un análisis de millones de entradas solicitadas en el sitio web.

Y para que pueda disfrutar de la mejor forma posible de esta información, se indican a continuación 6 destinos internacionales con Skyscanner desde Brasil e indican el mejor momento para viajar a esos destinos, cuánto puede ahorrar viajando en el mes más barato y la antelación con la que debiera comprar sus billetes de avión para obtener incluso mejores precios.

En primer lugar, sin embargo, vale la pena recordar un indicio más esencial para aquellos que quieren ahorrar en vuelos: Si ya ha conoce el destino y las fechas de su viaje recomendamos utilizar las alertas de precios que disponen servicios de reserva como Skyscanner, decolar/despegar, etc. . De esta manera, usted puede recibir notificaciones por correo electrónico o por teléfono, cada vez que hay un cambio en el valor de los vuelos y, por lo tanto, controlar las promociones y asegurarse de hacer la mejor compra.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La capital argentina es el destino de América del Sur más buscado entre los viajeros brasileros. Aquellos que quieran conocer la tierra de los hermanos debe optar por el mes de agosto para viajar, momento en el cual se puede ahorrar hasta un 11% en los billetes de avión, en comparación con el precio medio. Otro consejo para aquellos que quieran visitar Buenos Aires es reservar el vuelo por lo menos 19 semanas de antelación, lo que produce un ahorro de hasta un 25%.

Casa de Gobierno, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Casa de Gobierno, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Miami, USA.

La capital de las compras en Florida, Miami es el destino que sueñan con compras muchos brasileros. Para satisfacer este deseo y ahorrar en el billete aéreo, el tip es el de organizar el viaje para el mes de agosto. Por lo tanto, se puede ahorrar hasta un 12% en los vuelos de ese mes, en comparación con el precio medio. Y si la compra del pasaje de la aerolínea se realiza con 8 semanas de antelación, la economía puede triplicar, llegando a 32%.

 

Ocean Drive, Miami Beach, Florida.

Ocean Drive, Miami Beach, Florida.

Nueva York, USA.

Difícil especificar cuál de las muchas posibilidades que la Ciudad de Nueva York tiene para ofrecer a los visitantes que hacen a la Gran Manzana el destino del mundo. El hecho es que sí, la modernidad y los neoyorquinos atraen a un sinnúmero de viajeros cada año.

Para los brasileros que sueñan con visitar la ciudad, reservar un vuelo para el mes de agosto es la mejor oferta. En esta época del año, los boletos de avión a Nueva York caen alrededor del 10%, en comparación con el precio medio, y conseguir aún más si se adquieren con 9 semanas de antelación, lo que puede producir un ahorro de hasta el 34%.

Patinaje sobre hielo en el Central Park de Manhattan, Nueva York

Patinaje sobre hielo en el Central Park de Manhattan, Nueva York

Paris, Francia.

París representa a Francia como el primer destino de los diez países más visitados en el mundo, en los últimos dos años. La capital francesa tiene su propio encanto, irresistible para los ojos de los brasileros, que ahora tienen una razón más para visitar la Ciudad de la Luz. Sólo tienen que reservar los billetes de avión para el mes de marzo y podrán ahorrar hasta un 12% con los vuelos. La economía puede triplicarse si las compras de estos pasajes aéreos se hacen con 27 semanas de antelación, lo que garantizará el vuelo más barato a 37%.

 

Torre Eiffel, París, Francia.

Torre Eiffel, París, Francia.

Londres, Reino Unido.

No importa cuántas veces visitó Londres ese deseo de volver pronto será siempre inevitable. La capital Inglesa se puede definir como una ciudad incansable, gracias a las numerosas posibilidades que ofrece a los visitantes y sobre todo para renovar cada temporada. Los que aún no han tenido la oportunidad de conocer sus postales más famosas pueden aprovechar el servicio de reserva de vuelos para el mes de marzo, cuando los precios caen al 14,70%, en comparación con el precio medio. Y para lograr un ahorro aún mayor, hasta un 19%, la punta es para los billetes de avión con al menos 27 semanas de antelación.

Tower Bridge, Londres, Reino Unido.

Tower Bridge, Londres, Reino Unido.

Roma, Italia.

Es el escenario perfecto para que usted viaje a conocer un destino que ofrece itinerarios históricos, artísticos, culturales y gastronómicos en una sola visita, Roma es el destino ideal para sus próximas vacaciones. Comprobar su viaje para el mes de marzo y ahorrar hasta un 15% en los boletos de avión, en comparación con el precio medio. Recuerde que si su pasaje aéreo es comprado por lo menos con 30 semanas de antelación, la economía con sus vuelos puede ser de hasta el 22%.

Fontana di Trevi, Centro de Roma, Italia.

Fontana di Trevi, Centro de Roma, Italia.

 

Imágenes:
Fotografías Gratis en Internet
www.fotosdigitalesgratis.com